SALOMÓNICO EMPATE EN LA CUEVA

110

San Cristóbal de Las Casas Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Mineros de Fresnillo dividieron puntos al empatar 1-1 en el Municipal de San Cristóbal.

Uriel López adelantó al conjunto universitario al minuto 13 de juego; sin embargo, en la parte complementaria, los de Zacatecas reaccionaron e Illian Hernández encontró el empate al minuto 71.

La Unach sumó por séptima fecha consecutiva y se aferra a los primeros lugares de la tabla general con una cosecha de 21 unidades, colocándolo momentáneamente por detrás de Mineros de Zacatecas y Ciervos de Chalco.

Ocelotes no tuvo tantas opciones de gol como en otros encuentros, pero supieron aprovechar una de las que se presentaron, lamentablemente no pudieron ampliar la diferencia y en el segundo tiempo Fresnillo aprovechó un tiro de castigo para negociar el empate

En el último cuarto de hora, Miguel Casanova buscó a toda cosa recuperar la ventaja, metió al terreno de juego a Ronaldinho Marroquín y Javier Castillejos, para lo que Fresnillo respondió con más centrales y el resultado ya no se movió.

Este fue el primero de dos partidos consecutivos que sostendrán los “estudiantes” en su cancha, ya que para la fecha 13 recibirán a los Dorados de Sinaloa esperando volver a sumar, pero esta vez de a tres puntos.