SALOMÓNICO EMPATE ENTRE OCELOTES Y GLADIADORES; 2-2

258

STAFF: LA LIGA

 

Ocelotes de la Unach y Deportivo Gladiadores FC brindaron un juego intenso durante los 90 minutos donde al final repartieron los puntos al empatar

2-2, en duelo disputado en el estadio Municipal San Cristóbal de las Casas.

Con este resultado, los dos equipos se fueron a la tanda de penales para disputar el punto extra el cual quedó en los botines de los chiapanecos al vencer por 4-2.

Y quien salió inspirado en el juego fue el medio ofensivo de los felinos, el oriundo de la Ciudad de México, Humberto Merlos, al marcar las dos  anotaciones.

A los 34 minutos, Merlos puso adelante a los suyos, pero el gusto les duró poco a los locales porque cuatro minutos más tarde, la escuadra del estado de México empató el juego por medio de Edson Rangel.

La segunda parte del encuentro, el juego subió de intensidad, hubo más entrega y a los 56 minutos, nuevamente los de Chiapas tomaron la delantera y Merlos se encargó de hacer el 2-1.

Pero vino el contrataque de los mexiquenses y sin aprovechando el arribo a la meta resguardada por Miguel Arreola, Fernando Roldán puso el definitivo empate a dos goles a los 63 minutos.