SALTA AL TERCER LUGAR

373

STAFF: LP/MAGAZINE

 

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Reboceros de La Piedad hizo tan sólo lo necesario para conquistar cuatro puntos de oro al superar de visitante al Atlético de San Luis, 0-2 en el cierre de la Jornada 9 del Grupo 1, en duelo del Lunes Premier.

Los michoacanos se mantienen enrachados luego de conseguir su cuarto triunfo consecutivo y por demás meritorio porque regresan a casa con un buen ‘botín’ porque llegan a 15 unidades y amanecen como tercer lugar en dicho sector.

En tanto que los potosinos bajaron al quinto lugar tras quedarse con 13 puntos y la lucha se ha tornado cerrada en este carro, porque al menos del cuarto al séptimo lugar, la diferencia de puntos, son de tres.

Los sanluisianos sabían que les espera un partido de intensa batalla, porque el rival venía demostrando su buen futbol y eso se vio a lo largo de los noventa minutos, así que la escuadra anfitriona también mostró peleadora pero en esta ocasión, el gol se le negó.

 

CUBETAZO DE AGUA FRÍA

 

El juego apenas llevaba 2 minutos de iniciado y los piedadenses se hacían presentes en el marcador; Luis Torres desbordó por la banda derecha mandando un centro al corazón del área, donde Luis Franco, disparó frente a l portería y colocó el esférico dentro de, poniendo así el 0-1 en favor.

Reboceros se veía seguro y buscaba generar peligro en todas las zonas, fue un duelo en el que los michoacanos tuvieron posesión de la pelota y en el que las oportunidades más claras de anotar, eran para ellos.

Para la segunda parte, y a los 61 minutos, apareció Alejandro Aguiniga y desde la banda izquierda soltó tremendo cañonazo de zurda a media altura en diagonal, y aunque el portero José Olivo ‘voló’ sobre su costado izquierdo, la pelota se incrustó  en el ángulo superior de ese costado para poner el definitivo 0-2.