SALTAN NOVEDADES EN CHAPULINEROS

183

Staff / LP Magazine

Está claro que los Chapulineros de Oaxaca desean aprovechar el tiempo a lo máximo, en esta pausa invernal en la que entró la Temporada 2019-2020 de la Serie B de LIGA PREMIER.

La escuadra saltarina tiene mucho que trabajar, y es por es que regresaron ya a la actividad de cara a lo que será la segunda Vuelta en el 2020.

Los jugadores se presentaron en el gimnasio del polideportivo Venustiano Carranza para realizar sus pruebas físicas, junto al cuerpo técnico encabezado por el técnico Jesús López Meneses.

Sin embargo, en este regreso como lo informó el Club en sus propias redes sociales, las novedades saltan a la vista, pues habrá movimientos rumbo a la segunda mitad de la campaña.

De entrada, un total de tres jugadores causaron baja y dos más estarán a prueba esta semana para ver si entran en planes, los nombres los estarán dando a conocer en los próximos días.

Por otro lado, son un total de cinco jugadores provenientes de los equipos de liga semiprofesional Oaxaca, que harán pruebas buscando un lugar para la recta final del año futbolístico.