SALTAR A LIGA PREMIER, UN GRAN LOGRO: FABIO PÉREZ

100

Carlos García Varela

La gente nueva se está dando en Reboceros de La Piedad y es por eso que ahora está en las filas, el medio de contención, Fabio Pérez, quien señaló que se siente más que contento de pertenecer a este conjunto.

“Me siento motivado de llegar a Reboceros luego de que vengo de un equipo de Tercera División y ahora estar en la Liga Premier es un gran salto en mi carrera, un gran paso deportivo, sé que ahora tengo que ganarme mi lugar, aun sabiendo que no es nada fácil porque hay compañeros de gran nivel, pero yo haré lo mío para ser tomado en cuenta en el once titular”, expresó.

Pérez que viene del equipo Ayense de la TDP dijo: “Tengo que trabajar arduamente para aportar lo que sé hacer, estoy en un equipo grande y que hará las cosas en grande”.

Agregó que dará lo mejor de sí, “No me frenaré por lograr mi objetivo, llego para ganarme un lugar para aportar al equipo, el cual tiene que estar en los primeros lugares tal y como lo hizo en el torneo pasado, sabemos de lo que fue capaz; quedó la vara en alto luego de lo que hizo el plantel anterior, este nuevo equipo que se está formado peleará por ser competitivo de principio a fin”.