SALTILLO A QUITARSE EL MAL SABOR DE BOCA

28

Carlos García Varela

Saltillo FC está más que necesitado del triunfo luego de que este pasado fin de semana empató y con ello sólo ganó un punto y ahora en esta Jornada 4 buscará a como dé lugar la bandera de la victoria.

De lo que está sucediendo en la escuadra, el mediocampista Fabricio Díaz dijo: “Lejos de desesperación, hay un mal sabor de boca, por todo lo que hemos trabajado, se han hecho bien las cosas pero a la hora del partido registramos empates porque perdemos la concentración, así que estas dos igualadas nos han mermado un poco, pero ello hemos trabajado fuerte para ir por nuestro primer triunfo”.

Este duelo tiene un ingrediente extra porque los dos equipos vienen de empatar en sus respectivos encuentros anteriores, a lo que Díaz dijo: “Vamos con todo frente al Correcaminos y ello debemos mantener nuestra concentración al máximo para no cometer error alguno”.

LOS RESPETAN

Al cuestionarle que en Correcaminos hay elementos que están jugando por primera vez el fútbol profesional ya que vienen del llano, Fabricio expresó que es un equipo difícil, “Debemos descifrar su estilo de juego, no los conocemos, por lo tanto nosotros vamos a hacer nuestro partido, nuestra propuesta y si el enemigo tiene jóvenes que están debutando profesionalmente, los respetamos”.

“Nosotros vamos por el triunfo es lo que más nos importa requerimos a toda costa la victoria, esto para seguir de cerca a los que están arriba”.

Se acabó el colchón para todos es una obligación ganar de eso no hay duda y es lo que vamos a trabajar sobre todo que vamos a estar en casa.