SALTILLO AISLADO Y CON CUIDADOS

239

Staff / LP Magazine

Tal y como lo marca el protocolo de saludo, la plantilla de Saltillo Futbol Club se cuidó y protegió en sus últimas dos semanas para superar el COVID que los invadió.

La escuadra saltillense se perdió las dos últimas fechas de la Temporada 2020-20211 de la Serie A, justo al brote de contagios de Coronavirus, pero espera recuperarse lo antes posible para regresar a la acción.

De acuerdo a la información publicada en el portal ‘Zócalo’, Walter Gómez, director deportivo del club, mencionó que los 19 elementos que dieron positivo al nuevo coronavirus, entre el plantel y cuerpo técnico, se encuentran estables.

La plantilla estuvo en aislamiento y con los cuidados necesarios bajo la supervisión médica, y para este miércoles tienen en su programación la realización de las nuevas pruebas PCR, en las que esperan que arrojen negativos, lo que les permita volver al terreno de juego.

Rumbo a la sexta Jornada de la campaña, Saltillo FC tienen el compromiso ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, esperando que todo salga bien y puedan disputar el encuentro el próximo el 25 de octubre del presente.