SALTILLO AL ESTILO ‘INFLUENCER’

48

Staff / LP Magazine

Saltillo Fútbol Club está tomando fuerza de arraigo importante, con sus aficionados y con la propia ciudad.

Las expectativas están por lo cielos con el conjunto al mando del técnico Jair García, rumbo al torneo de Apertura 2021 tras completar una plantilla importante con la llegada de refuerzos de la categoría de Kevin Chaurand, entre otros.

Hoy todos hablan de Saltillo FC y quieren estar con ellos, como sucedió ahora con el ‘influencer’ y empresario Alfonso De Nigris, que visitó la capital del estado de Coahuila y no desaprovechó la oportunidad para estar cerca del plantel de LIGA PREMIER.

Como lo destacó el portal ‘El Diario de Coahuila’, De Nigris inauguró una nueva sucursal de su negocio de postres y comidas en Parque Centro, y en la imagen de la misma publicación, lo acompañan integrantes del equipo de Saltillo FC, quienes fueron invitados por el regio.

En cuanto al tema deportivo, Saltillo continúa trabajando con intensidad su pretemporada, pues está a dos semanas del arranque oficial del Torneo en la Serie A de LIGA PREMIER, y este sábado pretender tener una práctica futbolística en el estadio Olímpico Francisco I. Madero.