SALTILLO AL MENOS YA NO PERDIÓ; IGUALÓ 1-1

102

STAFF: LA LIGA

El empate a un gol del Atlético Saltillo de visitante contra Mineros de Fresnillo provocó que rompiera una cadena de cinco partidos al hilo sin sumar en el presente torneo del Clausura 2018 de la Serie B.

La llegada del técnico Jorge Valtonrá se notó porque al menos la escuadra saltillense ya no perdió y eso ya es ganancia dentro del plantel y motiva para ahora buscar el triunfo.

Ya la mano del técnico ya se vio porque el cuadro del Saltillo tomó la delantera en el marcador. A los 31 minutos Jorge Meléndez anotó 1-0.

Aunque los de Fresnillo pisaron el acelerador, nada pudieron hacer en el primer tiempo porque la zaga local no se los permitió.

Para la segunda parte, los anfitriones mejoraron sobre todo a la ofensiva y la suerte les sonrió, porque a los Illian Hernández puso el definitivo 1-1 a los 77 minutos.

Con la división de puntos, Atlético Saltillo suma a penas cinco puntos de 21 disputados, en tanto que los de Fresnillo llegan a 6 unidades y sus aspiraciones a la liguilla se van diluyendo.