“SALTILLO, BUEN PARAMÉTRO”: BLANCO

162

Uno de los refuerzos de experiencia que llegó a este torneo para los Mineros de Fresnillo fue Christian Blanco, un elemento que ya tuvo algún paso por la escuadra zacatecana, pero que debido a su capacidad pudo probar fortuna en proyectos como Necaxa, Tigres, Reynosa y la U.A. de Zacatecas, ahora esta de regreso en el cuadro minero para tratar de cambiar el rostro tan enfermo que tuvieron en el campeonato anterior.

 

“Creo que podemos darle un cambio a lo que paso en el torneo anterior, ha llegado gente nueva, con experiencia que nos permitirá pelear con argumentos”, dijo.

 

 

¿Cuál es tu trayectoria?

Empecé en Necaxa a los 14, después en Tigres, luego regresé a Mineros de Fresnillo, luego fui a Reynosa, a la UAZ y estoy de regreso.

 

 

¿Cuál es tu perspectiva en Mineros?

Viendo los números el torneo no fue agradable, pero llegó gente de experiencia y con la juventud, podemos competir bien para cumplir los objetivos a mediano y largo plazo.

 

 

¿Es momento de reinventarse?

Si claro, estuvimos pendientes de ellos, pero creo que pagaron el derecho de piso, contra jugadores de mucha experiencia, pero ahora vamos a revertir eso y poder alzar la mano.

 

 

¿Qué esperar del duelo contra Saltillo?

Un buen parámetro, Saltillo es buen equipo, complicado, pero creo que podemos iniciar de forma positiva. Siempre es bueno iniciar ganando, sumando, por ahí tenemos la ventaja de los dos goles que nos permitierán traer los cuatro puntos, no será fácil, pero vamos a competir para regresar con el botín.

 

 

¿Qué hará de diferente a este Mineros a los anteriores?

El cuerpo técnico cambió y eso es algo bueno, de que se haya modernizado el proyecto, con gente renovado, somos profesionales y estamos listos para ayudar a los jóvenes a que maduren más pronto.