SALTILLO CON BAJAS SENSIBLES

    195

    Staff / LP Magazine

    Atlético Saltillo Soccer tiene prácticamente cerrado su plantel que afrontará su primera aventura por la Serie A de la LIGA PREMIER en la Temporada 2019-2020.

    Dentro de estos planes, como sucede normalmente tendrá algunas bajas que suplir de la mejor forma, pero hay algunas catalogadas como piezas importantes.

    Ahí está la de Ian Alanís, que a principios del año emigró a la categoría Sub 20 de los Rayados de Monterrey. Otra más es la de Eliud Sáenz, jugador titular que emigró a la misma división, pero del Atlético de San Luis.

    Un tercer jugador que emigró es Edson Moreno, quien se ha dedicado a estudiar y por el momento sólo practicará el futbol, a nivel estudiantil en la ciudad de Monterrey; utilizaba el número 15 con el plantel.

    El cuarto elemento que deja las filas de Saltillo es Mario Alberto Zavala González, quien firmó para los Chapulineros de Oaxaca.

    “Jugar en Saltillo significó para mí un proceso muy importante en mi carrera, porque aprendí demasiadas cosas, tanto dentro de la cancha como fuera de ella; también tuve el apoyo de la directiva y cuerpo técnico”.

    “Los dos años que estuve ahí fueron de aprendizaje, hoy sé lo que debo hacer y lo que no debo hacer, sé el camino a seguir en este deporte tan difícil”, fueron las palabras de Beto Zavala, que portaba el 10 en los dorsales.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here