SALTILLO CON DOS PILARES OFENSIVOS

166

SALTILLO, Coah.- La segunda vuelta de la Liga Premier en la Serie A sigue en marcha y el Atlético Saltillo FC tiene nuevos refuerzos en busca de re direccionar su camino rumbo a la Liguilla.

Entre las novedades del equipo se encuentran Miguel Ángel Arreola, carrilero izquierdo, y Luis Fernando Espino, delantero, elementos que llegaron a fortalecer el ataque del conjunto de la capital coahuilense.

“Es un reto bonito. Estoy muy contento de formar parte de este proyecto”, dijo Arreola Téllez. “Es un buen equipo, los resultados quizá no se dieron por diferentes cuestiones, pero venimos a tratar de dar lo mejor y tratar de aportarle al club”, agregó.

Por su parte, Espino Vázquez señaló que es un gran reto llegar al Saltillo FC, especialmente porque la afición es exigente y tiene grandes expectativas de los refuerzos.

“Realmente estoy feliz de tener este reto y tomarlo con gran confianza, esperemos que esos goles que no han llegado poder anotarlos”, dijo.

Procedentes de Albinegros y Yalmakán, respectivamente, ambos elementos se encontraron con un grupo unido, pero en el que la competencia interna existe y sirve para hacerlo grande.

Luis Fernando ya se estrenó como goleador en la victoria del Saltillo FC en territorio tamaulipeco frente a los Correcaminos.

“Muy feliz de poder marcar el primer gol con el equipo, sacar esa presión y ayudar a sumar esos puntos”.

El conjunto saltillense regresa este viernes a La Fortaleza para enfrentar a los Estudiantes Tecos en busca de seguir sumando. “Estamos para la Liguilla, este equipo lo trabaja día a día y en cada partido tenemos que demostrarlo”, dijo el artillero.

“Siempre es un rival complicado, va a ser un partido en el que obviamente vendrán a buscar los puntos, pero estamos tranquilos y convencidos de que vamos a ganar”, agregó.

 

Tanto Miguel como Luis Fernando quedaron maravillados con la grada. “Me habían platicado de esta afición, que es muy entregada, y la verdad lo es. Se entregan al máximo y apoya en cada partido”, señaló Arreola.