SALTILLO CON LAS VELAS ENCENDIDAS

198

Carlos García Varela

Atlético Saltillo está listo para hacerle frente aún rival de mucho cuidado como lo es Murciélagos FC.

Los dos equipos saben que se estarán jugando una de sus últimas cartas en pos de lograr un boleto a la calificación dentro del Grupo 1.

De lo que se viene para el partido de esta noche, Óscar Moreno señaló: “El triunfo logrado la semana pasada nos permite tener la luz encendida para poder calificar, por lo tanto, estamos fuertes, esperando a Murciélagos, así que tenemos que buscar la victoria en casa y por ello, debemos ser fuertes y luchar a lo largo de los 90 minutos”.

Saltillo sabe que tiene en sus filas a un jugador que sabe hacer mucho daño como lo es Efraín Torres, quien está peleando codo a codo el título de goleo en la Serie A.

 

PLANTEL VASTO

Dicho sea de paso conoce, Torres conoce muy bien el accionar del rival porque en su momento jugó con ellos y al respecto Moreno subrayó: “Tenemos a Torres que sabe hacer bien su trabajo, pero Saltillo se compone de un plantel bastó, es una ventaja la que tenemos y por lo tanto hay que aprovecharla, pero repito, todos jalamos parejos, todos corremos  para un mismo lado y ahora es cuando tenemos que ser un equipo que pese en su cancha”.

Reiteró que sólo tienen en mente quedarse con los tres puntos, “Para ello tenemos que hacer un partido por demás inteligente a la delantera y a la defensiva estar atentos con lo que haga el rival, nada de descuidarnos atrás”.