SALTILLO CON PODER COLOMBIANO

38

Staff / LP Magazine

Poco a poco Saltillo Futbol Club está dando a conocer las nuevas armas adquiridas para afrontar la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

Con lo visto hasta ahora, está claro que, el conjunto al mando del técnico Jair García quiere mostrar una cara distinta en la campaña, con el firme objetivo de reputar peldaños importantes en el Grupo Uno.

Ahora fue turno de presentar a uno de elementos extranjeros, al colombiano Michel Sandoval, quien se desempeña como defensa central, una de las partes medulares por componer y reforzar en el esquema del timonel García.

El jugador cafetalero tiene un poco de experiencia en el futbol mexicano, pues estuvo en las filas de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además del equipo Equidad’ de su natal Colombia.

Michel Sandoval es el último refuerzo en la parte baja de Saltillo, pues se suma al portero Sergio Álvarez y los defensas Orlando García, Gabriel Reyes y Jordi Morán.

Por otra parte, Saltillo también informó en sus redes sociales la incorporación del mediocampista Luis Ayala, ex jugador de los Freseros de Irapuato y Alebrijes de Oaxaca.