¡SALTILLO CONTINUARÁ SIN ACCIÓN!

45

Staff / LP Magazine

Lo primero es la salud, y el balón una vez más se tiene que detener por una sana competencia.

El COVID-19 no da tregua, y fue imposible que Saltillo Fútbol Club regresara a la actividad rumbo a la quinta Jornada de la Temporada 2020-2021 de la Serie A.

Derivados de los casos positivos de Coronavirus que viene presentando el conjunto saltillense, se tuvo que suspender ahora el partido que sostendrían el próximo lunes ante Gavilanes FC Matamoros en el Olímpico Francisco I. Madero.

“La LIGA PREMIER informa que, dando seguimiento a la implementación estricta del PROTOCOLO SANITARIO COVID-19 LIGA PREMIER establecido por esta Liga, el partido entre el Club SALTILLO FÚTBOL CLUB VS. GAVILANES FC MATAMOROS correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Uno Temporada 2020-2021 programado para el lunes 19 de octubre de 2020 a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero, se suspende por una sana competencia derivado del número de casos positivos COVID-19 que ha venido presentando el Club SALTILLO FÚTBOL CLUB; en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo”, reza el comunicado.