SALTILLO ESTÁ CON ELLAS

32

Staff / LP Magazine 

Esto es sumarse a la campaña rosa, como lo demostró Saltillo Fútbol Club previo al arranque de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2021.

Si bien, es importante reforzar cada uno de estos mensajes alusivos a la prevención y lucha contra el Cáncer de Mama, sobre todo en todo este mes de octubre que está en sus últimos días, pero también es vital entenderlo, sumarse a la buena causa y ayudar.

El conjunto de Saltillo, que se prepara para uno de sus partidos más complicados, pues visita al líder del Grupo Uno, Mazorqueros FC, y aún con esa carga de trabajo, se dio tiempo para tener una vista especial.

Los jugadores al mando del técnico Jair García, y parte de la directiva, convivieron con mujeres guerreras que luchan día a día justamente contra el Cáncer de Mama.

Una dura realidad, fuerte, pero que hace valorar mucho más los sentidos a la vida, además de ese aliento tan importante que ayuda y cura el alma, tal y como lo hicieron los jugadores con todas estas mujeres que ponen el ejemplo de luchar y nunca bajar los brazos ante cualquier adversidad.