¡SALTILLO ESTÁ DE REGRESO!

75

Staff / LP Magazine

Momento de ponerse las pilas.

El Club de Saltillo FC reanudó actividades este miércoles con el regreso de sus jugadores a las instalaciones del Estadio Olímpico Francisco I. Madero, de cara a la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

Con los protocolos necesarios, algunos impuestos por las autoridades estatales y municipales, así como recomendaciones realizadas por la división, los jugadores se presentaron en grupos para comenzar su pretemporada.

El acceso fue controlado, los jugadores se presentaron con cubrebocas, y fueron recibidos con pruebas COVID-19 instantáneas con resultados en 15 minutos y una efectividad del 97 por ciento, según explicó Walter Javier Gómez, directivo de la institución, quien aseguró que tanto futbolistas como personal dieron negativo en las 35 pruebas realizadas.

En cuanto a las tandas de jugadores, continuaron por algunas horas hasta dar paso a la presentación de los elementos con la nueva dupla en la dirección técnica: Ricardo López Estrada y Jair García Gamboa.

Los trabajos en la cancha se realizaron por grupos y con una sana distancia en medida de lo posible, dando los primeros toques de balón con la ilusión de comenzar en tiempo y forma la próxima campaña.

Entre los refuerzos destaca la llegada del defensa Emilio García, canterano del Cruz Azul y con experiencia en categorías inferiores de los Pumas de la UNAM. Así como Julián Martínez, delantero con madera de goleador procedente del Santos Laguna y que pasó por las filas de la Autónoma de Chihuahua.