SALTILLO FC A LA VANGUARDIA

249

Staff / LP Magazine

Por todos los medios Saltillo Fútbol Club quiere obtener un mejor rendimiento deportivo.

Tal parece que para la escuadra saltillense no basta el trabajo intenso que hasta el momento están realizando en esta pretemporada, pues ahora fueron más allá, con especialistas en el tema deportivo de alto rendimiento.

La plantilla al mando del técnico Jair García acudió a un lugar llamado ‘Astudio Health and Fitness’, un espacio que guía y conecta a los jugadores con la nutrición, la fisioterapia y el deporte de manera personalizada.

La licenciada Ana Paula Villarreal, especialista en Nutrición Clínica, fue quien les realizó a los jugadores de Saltillo estudios de Medición de la composición corporal mediante una bascula Bioimpedancia y antropometria ISAK.

La antropometría ISAK es un sistema de mediciones corporales estandarizado por la Sociedad Internacional para el avance de la Cineantropometría. 

En esencia, es un protocolo perfectamente diseñado para obtener del cuerpo toda la información necesaria a partir de la cual hacer un seguimiento exhaustivo de la dieta y progresos como deportista.

Está claro que Saltillo Fútbol Club quiere llegar al Torneo de Apertura 2021 mucho más fuerte, completo y con un mejor rendimiento.