SALTILLO FC, EN LABOR SOCIAL

85

Staff / LP Magazine

La plantilla de Saltillo Futbol Club puede sentirse más segura, tranquila y protegida, no sólo dentro de la cancha con cada uno de sus entrenamientos, sino fuera de ellas.

Como parte de los trabajos de labor social, la escuadra al mando del técnico Ricardo López tuvo esta semana una vista importante en las instalaciones del estadio Francisco I. Madero importante de resaltar.

Representantes del Gobierno Municipal de Saltillo y Comité Ciudadano de Seguridad de la entidad, charló con los jugadores del Club que milita en el Grupo Uno de La Serie A sobre prevención y uso de las aplicaciones móviles para el reporte de delitos.

La charla tiene que ver con la seguridad y el uso de redes sociales, e informarles que existe en Saltillo un grupo de WhatsApp donde podrán hacer el reporte de cualquier situación que requiera de su ayuda.

Como se informó, en dicho Grupo creado a través de esta plataforma, están integrados la policía, bomberos, protección civil, entre otras diferentes corporaciones al servicio de la comunidad.