SALTILLO FC FUE EL GUAPO; 1-2 A MAZORQUEROS

107

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- Kevin Chaurand tuvo el regreso esperado y después de ser suspendido la jornada pasada, ahora se convirtió en el verdugo de los Mazorqueros FC, luego de anotar dos goles con los cuales Saltillo FC le quitó lo invicto al equipo jalisciense tras el 2-1 en la Jornada 8.

 Partido cerrado donde Saltillo FC aprovechó las oportunidades que le dio el rival y en el primer tiempo hizo ese par de goles que a la postres serían definitivas para la victoria.

Kevin Chaurand sorprendió a la zaga local al minuto 10 y al 30 para retratarse en el marcador y con el cual Saltillo FC tuvo la paciencia y el futbol para manejar las acciones y no permitir que Mazorqueros FC reaccionara.

Fue al minuto 72 cuando Gerardo Mendoza alentó la esperanza de mantener la calidad de invicto, pero el tiempo ya no le alcanzó.

Mazorqueros FC se quedó en 19 puntos, sigue de líder dado que Durango su más cercano perseguidor también perdió en su visita a Colima. Saltillo FC por su parte llegó a 16 y empieza a aparecer en escena.