SALTILLO FC TIENE REVANCHA PENDIENTE: URBINA

69

Carlos García Varela

Con el rearmado del Saltillo FC para el torneo venidero en la Liga Premier, uno de los elementos que continuará con la escuadra saltillense es Christian Urbina, quién a decir verdad, fue el mejor jugador del conjunto en la pasada campaña.

El mediocampista nacido en Parras, Chihuahua, superó los 1800 minutos de juego, tras disputar 22 partidos, además de haber colaborado con dos goles.

Al respecto, señaló: “Me siento contento de seguir en esta escuadra, pero sobre todo, por la revancha que tenemos tras lo sucedido en la campaña pasada donde no nos fue nada bien”.

Urbina agregó: “Ahora todo es diferente porque han llegado elementos nuevos al plantel, por lo tanto, será un Saltillo más fuerte, más competitivo y de mucho protagonismo”.

El mediocampista indicó que de los elementos que han llegado, conoce algunos, se de su fútbol, tienen experiencia, y ahora, la meta es hacer equipo trabajar, y todos tendremos como meta común, poner al Saltillo en los primeros planos en el próximo campeonato”.

Urbina como el resto de los demás jugadores, deberán de reportarse el próximo miércoles 14, “Así que estamos listos y ansiosos por entrenar para llegar lo más fuerte al campeonato”.