SALTILLO, FUERZA Y MONTAÑA

76

Staff / LP Magazine

Tras cumplir la primera semana de pretemporada en la cancha del estadio Olímpico Francisco I. Madero, el Saltillo Fútbol Club se prepara para iniciar el trabajo fuerte en la montaña y a doble sesión.

El conjunto saltillense ha venido entrenando con plantilla completa, incluyendo los 19 jugadores que contrató para reforzar las filas y mejorar sus actuaciones en la próxima Temporada 2021-2022 de LIGA PREMIER.

El cuerpo técnico que encabeza Jair García basó sus primeras prácticas en el trabajo físico combinado con ejercicios con balón, sobre todo para conocer el estado físico en el que llegan sus jugadores tras el periodo de receso.

De acuerdo con información del portal ‘El Diario de Coahuila’, el director deportivo Walter Javier Gómez informó que esta semana iniciarán el trabajo fuerte, ya que tendrán días de doble sesión con entrenamientos en la montaña de Arteaga por la mañana y por las tardes en la cancha del Olímpico.

Por otra parte, esta semana también los jugadores fueron sometidos a pruebas médicas y de esfuerzo por parte del doctor Osvaldo Moreno Terrazas.