SALTILLO HARÁ MUCHO RUIDO: JORGE VANTOLRÁ

94

Carlos García Varela

 

Atlético Saltillo empezará la última fase de su pretemporada bajo la tutela de su técnico Jorge Valtonrá.

El conjunto saltillense trabaja arduamente para llegar de la mejor forma al primer duelo de la temporada contra el Cuautla.

Al respecto, el técnico dijo: “Afortunadamente vamos bien y puedo decir con mucha satisfacción que el trabajo que hemos hecho durante cuatro meses que ha sido de observación, de búsqueda, de reclutación, nos ha permitido conformar un grupo de acuerdo a nuestras posibilidades económicas; hemos podido encontrar jugadores con cualidades futbolísticas muy buenas y deseosos de darlo lo mejor de sí”.

“Ahí vamos caminando, vamos bien, sé que el torneo no va será nada fácil porque muchos equipos se armaron de la mejor forma, con jugadores de experiencia, pero una cosa es cierta, Saltillo hará mucho ruido”, dijo.

Del primer juego contra el Cuautla, el timonel expresó: “En lo personal los dos primeros partidos serán los más difíciles, ante Cuautla y Mineros de Zacatecas; en cuanto a los Arroceros, es un equipo de tradición que busca sobresalir, que busca ser de los más fuertes nuevamente y vendrán a echarnos a perder la fiesta en casa, pero nosotros nos estamos preparando al máximo para buscar el primer triunfo en casa.

 

BUSCAN UN ÚLTIMO AMISTOSO

 

Por otro lado, señaló que el viernes 17, podrían tener un último partido amistoso. “Sería en la presentación de nuestro equipo con la afición, la directiva trabaja ese tema y nos vendrá muy bien, en los próximos días se verá si se amarra el partido”.