SALTILLO NO PIERDE EL TIEMPO

115

Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer sigue sus duelos de preparación, aprovechando cada día para llegar lo mejor posible al arranque de Temporada 2018-2019 de la Serie B de la LIGA PREMIER.

Este sábado el conjunto coahuilense se trasladará a Gómez Palacio, Durango, donde se medirá con el cuadro de Constructores, con el deseo de alcanzar un nuevo crédito a partir de las 12:00 horas.

El plantel tuvo un arranque frío en sus compromisos como local, pero ha venido a más en los duelos recientes, todavía le queda un par de cotejos por delante y buscará aprovecharlos para que sus jugadores tengan el mejor nivel posible antes del inicio.

Jorge Vantolrá definirá poco a poco el cuadro con el que afrontará la competencia, y desea hacerlo de la mejor manera, para ocupar en el torneo regular los primeros planos, luego de haber peleado en el torneo pasado por la calificación. En el certamen que recién finalizó no logró avanzar a la ronda de liguilla.

Por tal motivo, sólo nueve jugadores de ese plantel se mantienen y serán reforzados por lo menos con otros 13 de buen nivel que vengan a darle una fortaleza a la organización, que se ha dado a la tarea de presentar un cuadro fuerte.