SALTILLO NO SOLTÓ AL ‘NINO’ TORRES, YA LO FIRMÓ

85

Carlos García Varela

El oriundo de Monterrey, Nuevo León, Efraín Torres despejó la duda en cuanto a su futuro futbolístico y afirmó que seguirá jugando en la Liga Premier y para ello, firmó nuevamente con Atlético Saltillo.

Así que el ariete norteño que llegó en la segunda vuelta del torneo pasado para reforzar al conjunto sarapero, recalcó que será en los próximos días cuando se reporte a los trabajos con el Saltillo ahora bajo la conducción del entrenador Ricardo López.

“Será este martes 4 de agosto cuando me reporte nuevamente con el club, esto para empezar con las pruebas del Covit, es una norma que hay que cumplir así que tenemos que acatar cabalmente el reglamento de los protocolos de seguridad”, dijo.

Añadió: “Aunque tuve propuesta de otro equipo en la Premier (me reservo el nombre por respeto) a final de cuentas llegué a un buen acuerdo con el Saltillo y es por eso que seguiré jugando con ellos”.

 

CONOCE BIEN AL NUEVO DT

En cuanto al nombramiento del técnico López, el ‘Nino’ dijo que lo conoce bien y viceversa. “Sé cómo le gusta jugar, sé de su metodología, por este lado no tendré ningún problema, descansaré estos últimos  días para después reportarme”.