SALTILLO, NUEVO RETO: VÁZQUEZ

45

Para José Francisco Vázquez todos los asuntos y comentarios que lo involucraron junto con Martín Obregón como uno de los factores para que el equipo se cayera al final de la temporada pasada de la Liga Premier, inclusive manejándose temas de indisciplina, ya quedaron atrás, prefiriéndole dar vuelta a la página, pero sobre todo resaltando que jamás hubo indisciplina, sino uno como jugador, primero está la persona y después el jugador.

“La verdad es que como mencioné cuando salí del equipo, lo hice bien, agradezco las oportunidades que me dieron, me hubiera encantado terminar el torneo, pero creo que son cosas que pasan en el futbol, porque antes de futbolistas somos seres humanos, pero es un tema que cerré, ya le di vuelta a la página y prefiero enfocarme en este nuevo reto”, aseguró.

-¿Cómo ves esta opción en Saltillo, tomando en cuenta lo que paso en Fresnillo, donde se habló de indisciplinas de tu parte?

Primero que nada, agradecerle a Mineros por la oportunidad que me dio, mencionar también que no fue una indisciplina, darle vuelta a la página y tomar con seriedad el nuevo reto con Saltillo, se está armando un buen equipo, uno busca competencia y poner su granito de arena, por eso decidí ir para allá.

-¿Qué le ofreces a Saltillo?

Mi experiencia, mi amor por el futbol, mi entrega, regalarle muchas alegrías a la afición, como al equipo.

¿Te ves en la liguilla con el equipo?

Como futbolista te trazas metas y siempre pienso en lo más alto, gracias a Dios en todos los equipos, salvo Mineros, he estado en las finales y ahora espero hacerlo.

 

-¿Te ves superando más de mil minutos de acción y en las finales?

Uno es autocritico, me quedo con lo bueno y aprendo de lo malo, uno quiere sumar minutos, jugar para el equipo, tener buenas participaciones, goles, me siento contento por los acercamientos que tuve en el torneo, tuve varios, pero al final me decidí por Saltillo, ya había habido acercamientos, antes no se concretó y ahora al salir de Fresnillo, hubo fichajes, uno como jugador se va por ese tema y creo que ha sido la mejor decisión.