SALTILLO QUIERE VIERNES POR LA NOCHE

245

Staff / LP Magazine

Día de presentación de su nuevo técnico, y revelaciones importantes en las filas de Atlético Saltillo Soccer.

La directiva encabezada por Marco Bernal, y en compañía de Walter Javier Gómez como director deportivo, primero reafirmar su participación en la LIGA PREMIER, luego de tanas especulaciones que los rodeaban.

“Quiero informarles de nuestra participación, seguimos presentes en la Liga Premier, y de algunos cambios en la plantilla del Club”, comentó.

Además de ello, la directiva saltillense destapó que jugarán como locales la Temporada 2020-2021 los días viernes a las 20:00 horas, además de que, por lo menos este año, jugarán a puerta cerrar por el tema de la pandemia provocada por el Coronavirus.

El directivo aclaró uno de los puntos relevantes, porque si pretendieron buscar un lugar en la Liga de Expansión MX, pero no fue posible por el simple tema del estadio.

“Tuvimos la intensión de intentar entrar a la Liga de Expansión, al final por temas del estadio del que no contamos, no se pudo, pero queremos hacer énfasis que nuestro objetivo es el mismo, quedar campeones y buscar ascender”, subrayó.