SALTILLO SE NEGÓ A GANAR

114

Gerardo Arancivia

Foto: Jerson Cardozo

 

Zócalo | Saltillo

 

SALTILLO, Coah.- El Atlético Saltillo Soccer culmina una temporada de reflexión de forma dramática, ya que lograron una remontada de alarido en el complemento, pero una desatención los llevó a empatar 3-3 con los Constructores de Gómez Palacio, cayendo en penales por el punto extra, 3-4.

Edgar Ríos y José Jauche fueron los encargados de marcar los dos primeros tantos de los duranguenses, quienes definieron par de manos a manos frente a Miguel Collazo, colocando una losa muy pesada para el local.

 

DESPIERTAN

 

Los dirigidos por Jorge Vantolrá lograron despertar después de los dos golpes propinados por la visita, y fue Mauricio Arámburo quien consiguió el descuento en un mano a mano con el arquero, por lo que los Atléticos se fueron al descanso con la mínima desventaja.

Entraba la recta final del encuentro, y la oncena saltillense parecía cargar con una nueva derrota; sin embargo, Mauricio Arámburo volvió a aparecer para empujar una pelota que se codeaba en el área chica, para así igualar los cartones.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Llegó el tiempo de compensación y el Atlético Saltillo Soccer salió con todo en busca de la remontada, misma que lograron consumar tras el gol del capitán Mauricio Meléndez, en una jugada donde cerró la pinza a segundo palo para provocar la algarabía saltillense.

 

Pero una jugada después, los Constructores volvieron a poner tablas el encuentro tras un error defensivo que dejó solo a Erick Salas, mismo que definió a primer palo ante la impotencia de Miguel Collazo.

El Atlético Saltillo Soccer termina el Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B en el último lugar del Grupo 1 con ocho puntos y una racha de 12 sin ganar, misma que buscarán romper hasta el mes de agosto.