¡SALTILLO-UAZ SUSPENDIDO POR COVID-19!

41

Staff / LP Magazine

Previo al arranque del Torneo Clausura 2022 de Serie A de LIGA PREMIER, los Clubes realizaron sus pruebas PCR para la detección de esta terrible enfermedad que causa el COVID-19, y lamentablemente no le fue nada bien a la plantilla de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La LIGA PREMIER informó a través de un Comunicado oficial que, los Tuzos de la UAZ presentaron 11 casos positivos en sus filas, por lo que el partido que tenían programado de visita ante Saltillo Fútbol Club en la fecha uno, fue suspendido.

“La LIGA PREMIER informa que, el partido entre los Clubes SALTILLO FÚTBOL CLUB vs UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS, programado para el sábado 15 de enero del presente a las 16:00 horas en el estadio Olímpico Francisco I. Madero, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 Serie A, queda suspendido”.

“Lo anterior, derivado del número de casos positivos de la enfermedad COVID-19 que presentan integrantes del Club UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS (11), y quienes están en aislamiento bajo observación médica. En los próximos días se dará a conocer la reprogramación correspondiente”, reza el comunicado emitido.