SALTILLO Y SU NUEVO CAPITÁN, MARRUFO EL INDICADO

35

SALTILLO, Coah.- El lagunero Joel Ruiz Marrufo sería el nuevo capitán del Atlético Saltillo Soccer, para el próximo torneo de la Liga Premier MX.

Esto luego de la salida de Mauricio Meléndez, quien anteriormente ocupara este puesto y que ahora estaría realizando pretemporada con Coras de Nayarit.

La carrera de Joel Ruiz Marrufo comenzó en una escuela de Tigres en Torreón a los 12 años, luego formó parte de CESIFUT. En su trayectoria futbolística ha tenido paso por Santos Laguna Sub-15, Chivas Sub-17, Club Calor y Gallos del Querétaro.

Joel integra las filas del Atlético Saltillo Soccer desde el nacimiento del club en 2017, “Es una experiencia muy bonita que no había vivido, es algo que te marca”, declaró el centrocampista respecto a estar con el club desde sus inicios.

Joel estuvo como sub capitán los dos torneos anteriores y ahora le toca tomar las riendas del equipo, “Es una gran motivación, es resultado del esfuerzo de cada día”, dijo Ruiz Marrufo, añadiendo que en cancha dará su máximo esfuerzo, “Sumamente entregado, no cambiaré mi forma de ser, saldré a dar la cara ante todo y me verán igual de entregado dando todo por el escudo”, confesó el futbolista de 22 años de edad.

Joel también habló respecto a los trabajos previos a arranque de temporada el próximo 24 de agosto, “Creo que cada día se mejora mucho la pretemporada, el equipo va evolucionando y vamos bien”, concluyó el que sería el nuevo capitán de Atlético Saltillo.