SALTILLO YA ESTÁ COMPLETO: JAIR GARCÍA

232

 Como parte de su preparación para encarar el inicio del torneo, el director técnico de Saltillo Fútbol Club adelantó que enfrentarán dos veces a Durango, así como a Jabatos de Nuevo León de la Liga TDP y contra Club Calor, con la finalidad de encarar lo mejor posible el inicio del campeonato.

“Creo que llegaremos en buena forma para encarar el inicio del torneo donde no tendremos ni espacio para pestañear, entre estos juegos de preparación enfrentaremos a Durango en dos ocasiones, Club Calor y Jabatos de Nuevo León, creo que estaremos bien”, dijo.

¿Qué novedades, habrá algún refuerzo importante?

Ya estamos completos y esperando que inicie el torneo

-¿Cuál es el reto de Saltillo en el próximo torneo?  

Está muy claro, nos estamos preparando para cosas grandes, es cierto que todos los equipos tienen la ilusión de ser protagonistas, pero la diferencia será el trabajo.

-¿Qué diferencias hay entre el plantel anterior al actual?

Tanto el plantel anterior mis respetos, igual que el actual, todo pasa por la experiencia, el nivel personal, todos pensando en lo mejor para el equipo, buscando conexión con los aficionados.

¿Es presión jugar en torneos cortos?

No lo veo como presión, sino como motivación, los resultados deben venir pronto, creo que no habrá tiempo para pestañeos, si es que queremos estar en los primeros lugares.

¿No hay tiempo ni para pestañear?

Platiqué con la directiva antes de saber que fueran torneos cortos de que el plantel ya estaría listo y completo, no de que fueran llegando poco a poco los refuerzos, agradezco eso a la directiva.

-¿Los mayores como Chaurand, Obregón tendrán el peso del torneo?

Para mi tanto los chavos de tercera como los mayores y ante el papel si se indica la edad, pero en la cancha todos son mayores, tengo 25 titulares, eso lo saben

¿Cuáles son los juegos de preparación que tendrán?

De hecho ya jugamos contra una Tercera, luego este miércoles contra Jabatos, luego contra Calor y después dos duelos contra Durango y un último juego.