SALVADOR OJEDA BUSCARÍA OPCIONES EN EL EXTRANJERO

46

En caso de que el límite de edad ya no le permita seguir compitiendo con CAFESSA Jalisco en la Liga Premier, el hábil mediocampista Salvador Ojeda buscaría opciones en el extranjero para seguir desarrollando su trayectoria futbolística.

Ojeda con 27 años cumplidos y categoría 93, espera que los criterios de edad se mantengan en la competencia 2021-2022, pero en caso de que se determine que el mayor especial sea categoría 1994, ya no tendría cabida en el cuadro jalisciense e intentaría aceptar alguno de los ofrecimientos que tiene en el futbol centroamericano.

“Sé que es un tema complicado por la edad, por eso estoy en espera de la decisión de la directiva, pero sobre todo esperar la noticia de las edades oficiales para el próximo campeonato, sino emigrar a otro sitio para tratar de crecer y poder aspirar a una oportunidad en retos mayores”, aseguró.

Ojeda con una vasta trayectoria en el futbol de la Liga Premier desde su aparición con Jaguares de Chiapas, Atlético de San Luis, Tepatitlán de Morelos Reboceros de La Piedad y CAFESSA Jalisco, dijo estar agradecido con la Liga Premier por su desarrollo.

“Sin duda algo muy importante competir en esta categoría, uno ha crecido y ha intentado estar en otros niveles, pero por una u otra razón no se ha podido, empero, creo que en esta Liga existe un gran nivel y ojalá se pueda seguir, de lo contrario, me iré agradecido a buscar otros horizontes en el extranjero”, finalizó.