SALVADOR PATIÑO CONTENTO CON EL EMPATE

114

Para Salvador Patiño, auxiliar técnico de Yalmakán FC,  en el partido contra América Premier fue la demostración de que aplicándose en la cancha se pueden lograr resultados positivos y aunque al final el resultado no fue el reflejo de lo que paso en el terreno de juego, el que hayan generado complicaciones al América y arrebatarle unidades en su propio campo, fue el motivo para que se fuera contento del campo de Coapa.

“Me voy contento por el esfuerzo de los muchachos, porque logramos generar cosas importantes con la actitud de estos jovencitos”, destacó.

-¿Por lo realizado como sabe el resultado?

Favorable, por las opciones que generamos, sobre todo en el primer tiempo tuvimos opciones claras, como ellos al final del encuentro, pero al final sumamos y eso fue lo importante, siento que pudimos haber logrado los tres puntos.

-¿El inicio no ha sido favorable?

No hemos tenido un buen inicio de tiempo, pero hay que recuperar la confianza.

-¿Qué les hace falta?

Hicimos una buena pretemporada, pero los errores puntales nos han costado como una expulsión en Irapuato, pero hay que mejorar.

-¿Cómo se va de Coapa?

Me voy contento por los jugadores, se esforzaron, no se guardaron nada en la cancha, con muchos puntos a favor en el análisis y resaltar las cosas importantes.