SAN FRANCISCO SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

339

Carlos García Varela

 

Emanuel Alvarado dejó de pertenecer al Atlético San Francisco en calidad de técnico, por lo cual dio las gracias a la directiva y ahora buscará un nuevo reto con cualquier otro equipo de la Liga Premier.
El mismo entrenador señaló: “Ya tenía prácticamente tres años con Brujos, donde se consiguieron cosas importantes tanto en la Tercera División como ahora en la Serie B (Liga Premier) y en lo personal ya me hace falta un cambio, un nuevo reto, ya había cumplido mi ciclo aquí, así que la decisión la tomé y se lo hice saber a la directiva, ahora soy entrenador libre y buscaré una mejor opción”.
Asimismo dijo que el paso tuvo con el equipo en el torneo pasado era bueno, “Pero desgraciadamente las cosas se frenaron por la situación de la pandemia, y con ello no pudimos averiguar hasta dónde podemos llegar con este potencia”.

Agregó: “Liga Premier la conozco muy bien y si hay oportunidad de conseguir un lugar como técnico en esta división o en la Liga de Expansión bienvenido sea porque ese es mi objetivo”.
Descartó que haya pláticas con algún otro equipo. “Empezaré a tocar las puertas, ojalá y una de ellas se me abra porque sé que puedo dar lo mejor de mí tengo los conocimientos suficientes para poner mi granito de arena como técnico en cualquier equipo que me lo solicite”, dijo.