SAN LUIS ENFOCADO EN REBOCEROS

54

Staff / LP Magazine

Este martes el Club Atlético de San Luis de Liga MX estará de regreso en su localidad, luego del trabajo de pretemporada realizado en la Rivera Maya, Quintana Roo.

Los potosinos regresan con la mira calibrada en su primer partido de preparación, este miércoles 7 de julio ante Reboceros de La Piedad en el Estadio Alfonso Lastras, que les servirá para soltar los músculos después del trabajo realizado fuera de casa.

La escuadra michoacana será el primer sinodal de San Luis, que tiene pactado otros tres compromisos, ante León de visita el sábado 10 de julio; de local contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el miércoles 14, y luego enfrentan al Atlas el sábado 17 de julio en la Perla Tapatía.

Por su parte, los Reboceros regresa a la actividad este lunes en las instalaciones del Estadio Juan N. López, justo para preparar de inmediato el compromiso ante los potosinos.

Cabe mencionar que el torneo de Liga MX arranca el jueves 22 de julio, pero San Luis le toca entrar en acción el sábado 24 ante Chivas en el estadio Akron.