SAN LUIS SERÁ FUERTE Y SÓLIDO: ARMANDO BERNAL

223

Carlos García Varela

 

Tras la Confirmación del Atlético San Luis en la Liga Premier para la próxima temporada 2020-21, quien seguirá dentro del equipo es el delantero Armando Bernal y dijo sentirse contento por repetir un torneo más con el conjunto de la huasteca.

“Me quedo en el equipo, así me lo hizo saber la directiva, ahora la idea es hacer del plantel, un quipo más fuerte, más sólido y protagonista, luego de que en el torneo pasado quedamos a deber en muchas cosas”.

“Los resultados no se nos dieron, la verdad no nos fue muy bien, fuimos el último lugar del grupo dos y ahora tenemos que sacarnos la espina, la meta es hacer un gran torneo”, externó.

Con la salida del técnico Julio Servín y con la llegada del entrenador Luis García Llamas, el ariete nacido en Aguascalientes, dijo que las cosas deben de ser para bien.

“Sin duda alguna también llegarán nuevos jugadores que deberán de adaptarse al sistema del entrenador, por lo tanto, todos debemos de jalar parejo y estar en la misma sincronía para hacer del San Luis, un equipo capaz y fuerte”, señaló.