SÁNCHEZ Y ORELIEN A CRUZ AZUL DE LIGA MX

873

El buen trabajo rinde frutos y después del anuncio de la baja temporal de Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier, los jugadores Antonio Sánchez y Ángel Orelien recibirán la gran oportunidad en el plantel campeón de la Liga Mx bajo las órdenes de Juan Reynoso.

Ambos ya fueron notificados que deberán presentarse a la pretemporada del cuadro celeste en busca de ganarse una oportunidad de tener minutos en el primer equipo.

Antonio Santos Sánchez es un defensor de 23 años nacido en Guadalajara. En la pasada Liga Premier, cuando los cementeros estuvieron a las puertas del título, disputó un total de 22 partidos. Mientras que Orelien, oriundo de Panamá, cuenta con 20 años y es un mediocampista que se despachó la campaña anterior con dos tantos.

Sánchez disputó 22 partidos sumando 1250 a lo largo del torneo, siendo pieza fundamental del cuadro cementero que fue comandado por Carlos Roberto Pérez y después Joaquín Moreno.

Mientras que Orelien jugó 20 partidos con 807 minutos, teniendo sus mejores momentos en la segunda vuelta donde ayudó al cuadro cementero a llegar a la gran final contra Irapuato.