SANDOVAL A MANTENERSE EN EXPANSIÓN

133

Con sólo ocho partidos en la primera mitad del torneo de la Liga Premier, el mediocampista de los Leones Negros Kevin Fernando Sandoval cumplió el ideal que todo jugador desea, ser promovido de inmediato a una categoría superior. Es decir que en menos de medio año el nacido en Ixtlahuacán, Colima ya estaba entrenando y jugando con compañeros de mayor edad y colmillo en la Liga de Expansión.

Obviamente este crecimiento lo ha puesto en una posición en donde el propio jugador señaló que “espero no regresar a la Liga Premier, agradezco mucho a esta categoría, a lo que aprendí, a lo que me enseñaron y a los que me promovieron, pero uno siempre piensa en grande y no quiero estar de vuelta”, destacó.

Sandoval se dijo muy agradecido en su paso por esta categoría, “si, porque después de que el profesor Víctor Hugo Mora me llamó de la Liga TDP para el equipo de Premier y después que me hayan llamado para Expansión, fue algo como un sueño que quiero que siga mucho tiempo y por qué no, seguir creciendo como jugador”, destacó.

¿Qué aprendiste en Liga Premier?

Demasiadas cosas, el ritmo de juego, la picardía, el saber cómo moverme, donde colocarme, saber marcar el ritmo, el colmillo, en fin, porque no es fácil encarar a jugadores hasta seis o siete años más grandes, pero uno siempre buscó mejorar.

¿Si te dijeran que debes regresar?

Soy un jugador que busca mejorar, que quiere crecer, pero obviamente uno siempre tendrá la disciplina en primer sitio y si me ordenan que me falta aprender más cosas, pues estaré listo para seguir creciendo, pero mi objetivo es quedarme en la Liga de Expansión.

¿Cuántos juegos disputaste en Premier y cuantos en Expansión?

Creo que ocho en Premier y nueve en Expansión, pero lo que se trata es aprender y crecer, todo lo que venga siempre será valorado.