SANGRE NUEVA EN CIMARRONES

39

Staff / LP Magazine

Los Cimarrones de Sonoras FC manejan dos grandes objetivos en su estancia en la LIGA PREMIER, la formación de jugadores para su primer equipo, y que lo hacen muy bien, y desde luego la competencia.

En ese sentido, la escuadra al mando de José ‘El Pistolas’ Islas busca recuperar terreno en las tablas, y para ello también fue necesario contar con nuevas armas.

Luego de que iniciara la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 llegaron algunos refuerzos en esta pausa invernal para apuntalar justo las filas de Cimarrones de Sonora de LIGA PREMIER en busca de la competencia.

La escuadra sonorense informó y conformó la llegada de tres refuerzos y todos en la parte defensiva, iniciando por el lateral hermosillense José Abraham Rodríguez de 22 años, quien ya tiene minutos en Liga MX con los Bravos de Juárez, y que es extracción de las Fuerzas Básicas de Chivas en las categorías Sub 17 y Sub 20 del rebaño.

También llegaron Jesús Eduardo González, un defensa central originario de Ciudad Obregón de 23 años, quien tuvo paso por Monarcas Morelia en Liga MX, además del lateral Alejandro Díaz, quien cuenta con 22 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco y formado en las Fuerzas Básicas de Xolos de Tijuana.

Con estas incorporaciones se fortalecen el equipo con la necesidad específica que requiere el timonel Islas, por lo que esperan tener un cierre fuerte y pelear en esta segunda Vuelta.