SANTIAGO ORMEÑO ESPERA SER CHIVA

    158

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    La directiva de Chivas no lo ha oficializado como refuerzo rumbo a la Temporada 209-2020, pero sí a un jugador que estará a prueba con la intención de llenarle el ojo al técnico, Tomás Boy.

    Se trata del delantero, Santiago Ormeño, quien llega procedente del Puebla y tratará de ganarse un lugar como refuerzo en el equipo rojiblanco.

    Cabe mencionar que el ariete capitalino se formó en el América y luego pasó a las filas de la Universidad Nacional Premier, donde tuvo acción en la Liga Premier.

    De hecho, Ormeño hizo algunas pruebas físicas y Boy decidió darle la oportunidad de probarse al estar en la búsqueda de un atacante como refuerzo.

    Ormeño nació en la Ciudad de México, tiene 25 años de edad, debutó en octubre del 2018 y en la Liga MX disputó 24 minutos en dos juegos con La Franja en el Clausura 2019.

    Así, Chivas estará probando a una posible solución en el ataque ya que los refuerzos siguen sin oficializarse a pesar de que ya cuentan con arreglos con Antonio Briseño y José Antonio Rodríguez.