SANTOS LAGUNA BIEN AFILADO

154

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna Premier continúa con la preparación de cara al primer partido del torneo Clausura 2018 de la Serie A, en el cual estará enfrentando como local al Pacific FC el próximo sábado a las 11:00 horas en la cancha alterna del TSM.

Este representativo lagunero que dirige Miguel García buscará revancha luego de no poder calificar a la liguilla el torneo pasado, quedando fuera por diferencia de goles cuando parecía que tenían el boleto en sus manos.

Dicha situación dejó al plantel con mal sabor de boca y ahora quieren que no se repita esa experiencia, por lo que desde la primera jornada buscarán la victoria.

Santos Premier tuvo una pretemporada de un mes aproximadamente, en la cual se trabajó a fondo el aspecto físico y después se tuvieron algunos partidos de preparación que ayudaron a un mejor acoplamiento del plantel en la cancha, enfrentando a rivales como Santos de Primera División, el Club Calor, Tampico Madero de la Liga de Ascenso, entre otros.

Para este nuevo torneo el plantel de Santos Premier mantuvo una base importante del anterior y además se integraron algunos elementos que vienen de categorías inferiores del propio club albiverde, por lo que se espera un equipo más fortalecido y que jornada tras jornada vaya elevando su nivel.

El técnico Miguel García tendrá jueves y viernes para definir el once titular con el que enfrentará al Pacific FC y buscará los primeros tres puntos de la competencia, siendo una buena oportunidad para iniciar con el pie derecho.