SANTOS LAGUNA PIENSA EN EL MILAGRO

94

José Luis Vargas

 

La escuadra de Santos Laguna Premier llegó a un momento del torneo en que sus propios y aciertos los colocaron en la encrucijada de necesitar cuatro puntos en su visita a los Tigres de la UANL y al mismo tiempo depender del resultado de varios equipos como Chivas Premier contra Atlético Reynosa y de Monarcas Morelia contra Loros de la Universidad de Colima.

Esta perspectiva la tiene clara el director técnico de los laguneros, Miguel García, quien precisó que “no queda otra que ir a ganar a un adversario complicado, que sin duda buscará derrotarnos. El reglamento nos permite buscar una victoria de cuatro puntos y así lo intentaremos de manera inteligente”, dijo.

-¿Ustedes requieren de terceros y de su propio resultado?

Conscientes de esa parte, de que necesitamos hacer lo nuestro y esperar el resultado de terceros, desafortunadamente el sábado pasado un error infantil provocó el empate en un partido que ya teníamos en la bolsa y ahora nos toca ir de visita a hacer nuestra parte y que los otros equipos involucrados nos echen la mano.

-¿Podría tener a su favor que de visita pueden sumar cuatro puntos?

Esa es una ventaja que tenemos, el grupo está consciente de que el juego es de visita y que están en juego cuatro puntos y que de manera inteligente iremos con ellos.

-¿Qué le dice Tigres como adversario?

Es un rival junto con Monterrey, a los vecinos que siempre hay que ganarles, pero ellos están en una situación más cómoda que la nuestra, pero igual será un duelo muy complicada.

 

¿Cómo ve a su equipo, cree poder ir por los cuatro puntos y esperar que los de arriba tropiecen?

Si claro, nosotros estamos convencidos de ir a hacer un partido inteligente, afortunadamente al grupo se le han dado los resultados, al final de cuentas es cierto que nos costó mucho por la inexperiencia en la división, nos costó mucho, porque aceptamos resultados muy dolorosos, sobre todo al final de los partidos por la propia inexperiencia de nuestros muchachos, pero en este juego tenemos que ir con todo y ganar, no queda de otra.