SANTOS PREMIER, TRES PUNTOS DE ORO

116

Torreón, Coahuila.- Santos Premier aprovechó la condición de local para imponerse 2-1 al conjunto de Rayados del Monterrey, en un partido de la jornada 15 de la Serie A de la Liga Premier, disputado en la cancha alterna de pasto natural del TSM.

Fue un interesante duelo en el que los dos conjuntos salieron con una propuesta ofensiva para llevarse los 3 puntos, pegando primero los regios con gol de Erick Amaro al minuto 11 para adelantar 1-0 a los suyos.

Afortunadamente la escuadra lagunera que dirige Miguel García reaccionó antes de concluir la primera mitad, apareciendo Jonathan Raygoza al 43 para enviar el esférico al fondo de las redes y así dejar el 1-1 para irse el descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento los dos equipos buscaron el gol de la diferencia y generaron oportunidades, sin embargo solo uno fue el que atinó a convertir un tanto más y ese fue el de la comarca lagunera, llegando Jonathan Navarro al minuto 87 para poner cifras definitivas de 2-1 para los de casa.

ASI QUEDAN

Con este resultado Santos Premier llegó a 21 puntos y mantiene leves posibilidades de alcanzar la liguilla, dejando su récord en seis triunfos, tres empates y seis derrotas, contando además con 20 goles a favor y 21 en contra.

En las últimas dos fechas Santos recibirá al Morelia y visitará a los Tigres.

Por su parte, Rayados se quedó con 14 unidades en el lugar 18 y último del Grupo 1, dejando su récord en dos triunfos, siete empates y seis derrotas, contando además con 14 goles a favor y 20 en contra.