¡SANTOYO FUERA DE LOROS!

166

Colima, Colima.- Tal parece que Atlas se quiere armar hasta los dientes para el próximo Apertura 2015 de Liga Premier, porque ya comenzó a repatriar jugadores que tiene prestados en diversos clubes de la propia división.

Ya la tocó limpia al actual campeón de Segunda División, los Loros de la Universidad de Colima, a quienes sorpresivamente la institución rojinegra les pidió de regreso a su jugar Omar Santoyo, y no tuvieron más opción que ceder.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, los Loros de Colima informaron del movimiento, pues al parecer Santoyo estaba en planes en el esquema de Víctor Hugo Mora, pero Atlas lo quiere de regreso.

“El jugador Omar Santoyo fue solicitado su regreso por el Club Atlas y se tuvo que regresar a su Club. Al mismo tiempo fue remplazado por el jugador de Morelia, Eder Guerrero volante por izquierda”, reza el informe en la página de Loros de la Universidad de Colima.

La apuesta de Loros de Colima, ahora que tendrán que rifársela de nuevo en la Liga Premier en lo que remodelan su estadio para hacer válido su pase a la Liga MX, es con el mismo plantel que consiguió el sagrado ascenso, salvo este tipo de cambios que no los tenían contemplados.

Santoyo sólo tuvo oportunidad de jugar dos torneos en fundado en la playera de Loros, ambos de la Temporada que resultaron campeones, Apertura 2014- y Clausura 2015, titular indiscutible y pieza fundamental para Víctor Hugo Mora.