SATÉLITES Y CHIMALHUACÁN SE MIDEN

157

Jorge Quintero.-

Falta poco más de un mes para que inicie el Torneo de Apertura 2015 de Nuevos Talentos, pero tal parace que los equipos participantes les queman las ansias mara medir fuerzas, y saber lo que les espera.

Y es que este domingo 26 de junio la nueva franquicia en la división llamada Satélites FC, que jugará en el estadio 1 de Mayo de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, tienen programado un partido amistoso frente a Deportivo Chimalhuacán.

Estadio cien por ciento futbolero en la Segunda División, la casa de los bicampeones Titanes de Tulancingo, en el Apertura 2011 y Clausura 2015 de la Liga Premier, y que también por ahí jugó en algún ya transformado en la categoría de Nuevos Talentos.

Esa clase de zapatos tienen que llenar ahora el cuadro de Satélites, que desde ahora arenga a su afición para que acudan al llamado para este partido de preparación frente a Deportivo Chimalhuacán, haciendo promisión al por mayor en las redes oficiales del club.

Y es que si será un partido amistoso, de preparación ante los mexiquenses, pero que tendrá un costo de 10 pesos por boleto doble, para beneficio de las personas de la tercera edad, como una causa noble que hace el club de Satélites.

es un hecho que ambos equipos tienen ganas de medir fuerzas antes de que llegue el arranque de torneo, porque ambos pertenecen al mismo Grupo Dos de la competencia, y se verán las caras para le séptima jornada en casa de Chimalhuacán, en el estadio Tepalcates.