SATISFECHO EL ‘TORO’ SUÁREZ POR DEBUT

15

Francisco H. Reyes

 

TLAXCALA, Tlax.- El apizaquense Jonathan Suárez se mostró satisfecho por pisar por primera vez la cancha en la actividad oficial de la Liga Premier de fútbol torneo 2019-2020.

El futbolista ingresó al campo de juego en el segundo tiempo ante Cafessa Jalisco para disputar los últimos 30 minutos de acción.

Al término del partido, el tlaxcalteca dijo estar dispuesto a colaborar para que los Coyotes logren su meta de alcanzar una destacada temporada y la principal, que es ascender de categoría.

El ‘Toro’, quien pasó por la Cuarta y Tercera División así como en la extinta Segunda Nuevos Talentos es uno de los dos futbolistas tlaxcaltecas, que forman parte de la plantilla del equipo profesional estatal.

Suárez en el torneo anterior jugó cuatro partidos con Coyotes, pero su continuidad se vio interrumpida cuando en la segunda vuelta se fracturó uno de los dedos de su pie derecho.

Para el actual torneo fue considerado el último día de la pretemporada por el técnico Lorenzo Sáez por lo que Jonathan considera que tiene una segunda oportunidad en la que dará todo para mantener su sueño de ser un jugador profesional con aspiraciones a alcanzar mejores niveles.

Uno de sus logros en el naciente torneo es bajar ocho kilos en mes y medio gracias al trabajo del preparador físico del club Coyotes, Diego Julián Montenegro.

El futbolista comentó que la fractura fue complicada, ya que le generó una situación difícil en su carrera deportiva pero gracias a la motivación y apoyo de su familia sigue adelante.

“Estoy comprometido al 100% con el equipo, si el profesor me necesita ahí estaré luchando y defendiendo los colores de Coyotes”, sostuvo.

Añadió que se siente orgulloso de formar parte de un buen plantel en el que prevalece la unión y el respeto entre sus integrantes.

Compartir
Artículo anteriorCOYOTES SIGUE INVICTO
Artículo siguiente¡SERIE B CON UN INVICTO!