SE ACABÓ EL ENCANTO

156

Sin demasiados aspavientos, siendo más conciso y practico en vez de espectacular, Atlético Reynosa se puso a tiro de piedra pisándole los talones al líder de la competencia y del Grupo I, Deportivo Tepatitlán, gracias a la victoria 3-0 sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Una victoria contundente, que permite al cuadro dirigido por Gastón Obledo sumar la décima victoria en los últimos once encuentros disputados, pero sobre todo meter freno a la marcha invicta de ocho partidos de los chihuahuenses que llegaron a este encuentro con la encomienda de sumar la novena victoria, pero en los hechos se quedaron cortos.

Reynosa supo manejar los tiempos del partido y con goles de Jesús Hernández, Juan Angulo e Irving Gijón, se encaminó a la valiosa victoria que a su vez cobró la factura del tropiezo de la primera mitad del campeonato.

La actuación de los reynosenses fue pulcra, con mucha fuerza en la marca y con movimientos de desmarque para impedir que los efectivos de la UACH, coparan los espacios y no pudieran maniobrar.

No obstante, algunos escarceos e intentos por llegar al marco de la escuadra local, en realidad Atlético Reynosa fue muy superior en el funcionamiento y en el resultado final que le permite presionar en el liderato a los jaliscienses de Tepatitlán.