SE AGOTA LA PACIENCIA: MARTÍNEZ MERINO

153

Staff / LP Magazine

El técnico de Gavilanes FC Matamoros, Jorge Martínez Merino reconoció que su equipo no está funcionado como se esperaba en esta segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021.

La derrota que sufrieron ante los Tuzos de la UAZ el pasado fin de semana tal parece que le abrió los ojos al estratega, pues reconoció en un análisis crudo que su equipo no ha podido realizar un buen partido.

“No hicimos un buen partido, la verdad siendo honestos nos pasaron por encima, creo que jugamos más mal que en nuestro primer juego ante Colima, donde dejamos de hacer muchas cosas, donde la verdad es que tampoco jugamos bien”.

“Tomando en cuenta al rival, Colima, no puso nada de resistencia, y eso hizo pensar a la gente que habíamos hecho un magnifico partido y la realidad es que no hicimos, y eso fue empeorando y en el juego ante la UAZ confirmamos lo que habíamos visto en el primer juego”, comentó en entrevista para el portal ‘Chafa Sports Network’.

Totalmente autocrítico y perceptivo de los que está sucediendo en su equipo, empate sin goles ante Colima Futbol Club y derrota 2-0 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, el timonel destacó que se les agota la paciencia.

“El equipo no ha funcionados como esperábamos, el tiempo se agota y la paciencia también, tenemos que mejorar a pasos agigantados, y es ya, no tenemos tiempo para pensar que hicimos buenos partidos cuando la realidad es que no los hemos hecho en esta Segunda Vuelta”, subrayó.

Martínez Merino destacó que tienen que mejorar en cada una de sus líneas, y se tiene que reflejar de manera inmediata, porque dijo que no pueden tapar el sol con un dedo.

“Necesitamos mejorar en todos los aspectos, el equipo no ha jugado a nada, y hasta la actitud y agresividad que teníamos para recuperar la pelota en la primera Vuelta la perdimos, así que hay que redoblar esfuerzos y mejorar mucho para el sábado”.

“A lo mejor lo que digo no le gusta a la afición, pero es una realidad, no podemos tapar el sol con un dedo, no hay tiempo, tenemos que recomponer esto, a lo mejor se escucha dramático, pero es un análisis crudo, me gusta ser muy autocrítico y analítico, porque si ahorita terminara el torneo estaríamos reprobados”, sentenció.