SE AGOTAN LOS BOLETOS

84

Por José Luis Vargas Espinosa

Concluyó la J11 del Apertura 2021 y ya se vislumbra que equipos pueden estar en la Liguilla. Por lo pronto en la Serie A hay que destacar a Mazorqueros FC, Cafetaleros de Chiapas FC y Reboceros de la Piedad ya esperan al resto de calificados.

Mazorqueros FC confirmó su gran paso, es el mejor visitante, es el que más puntos extras ha sumado y es el líder del Apertura 2021. Argumentos suficientes para colocarle la etiqueta de favorito.

Cafetaleros de Chiapas FC es otro de los que tienen números relevantes, por lo que tampoco se le puede descartar para coronar.

El otro invitado que se sumó en esta jornada fue Reboceros de la Piedad que ha sido otra de las sorpresas agradables y sin hacer mucho ruido va a dar pelea.

LOS QUE PUEDEN

En el G1 Durango está a un paso de poner su nombre para la Liguilla, los otros que pelearán un puesto son Saltillo FC, Gavilanes FC Matamoros, Coras FC y Tecos.

Mientras en el G2 Inter Playa estará en la Fase Final por lo que el cuarto puesto lo peleará Yalmakan GC y Club Deportivo ZAP.

SERIE B

Por lo tanto en la Serie B, Aguacateros ya ganó su participación, Alebrijes de Oaxaca está a un tris de hacerlo por lo que los otros dos puestos lo pelearán Cuautla, Lobos Huerta FC y Club Calor.