SE AGRAVA LA CRISIS DE ATLÉTICO SAN LUIS

    413

    SAN LUIS POTOSI, SLP.- Los Reboceros de La Piedad llegaron a la Unidad Deportiva 21 de Marzo con la firme idea de facturar por lo menos tres puntos en su visita al terreno del Atlético San Luis y aunque el duelo fue muy cerrado y los locales dejaron la piel en la cancha en busca de cambiar su destino, al final el cuadro michoacano salió con la victoria en un resultado que agrava la crisis de los potosinos que apenas suman un punto en el campeonato y son dueños del farol rojo del descenso en el torneo de la Serie A de la Liga Premier.

    San Luis quiso mejorar en su desarrollo futbolístico, plantando cara a sus adversarios, pero al final de cuentas este negocio se gana con mayor ritmo y disciplina táctica, en donde el equipo dirigido por Ulises Sánchez sacó mejores dividendos para agenciarse su primera victoria en campo ajeno y la tercera del campeonato.

    Para colmo de males el esfuerzo de Atlético San Luis se vio afectado por las lesiones de Gustavo Rodríguez y de su portero titular Diego Urtiaga, quienes debieron salir de la cancha, afectando el esquema táctico del estratega Julio Servín.

     

    Ese factor, aunado a la presión y mayor ritmo de los Reboceros, permitió que al minuto 32 Abraham Chávez anotara el único tanto del partido, al quitarse a un par de defensas de Atlético de San Luis y vencer al arquero José Olivo, quien había ingresado al 16´en lugar de Diego Urtiaga por lesión.

    SEGUNDO TIEMPO

    Ya en la segunda mitad, Atlético de San Luis tuvo mayor posesión de la pelota, sin embargo, el correcto accionar de la defensa de Reboceros de La Piedad evitó que cayera la igualada por parte de la escuadra local.

    Es de esta manera que, Atlético de San Luis sigue sin conocer la victoria en el actual torneo, en donde suma un punto.

    El siguiente partido de los potosinos será el próximo sábado 28 de septiembre ante Sporting Canamy en el Olímpico del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here